[AYUDA] PETS COMPLETO 2
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[AYUDA] PETS COMPLETO 2
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- ¿Cómo conseguir?:
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Como conseguir una mascota:
StoneLand
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Para conseguir una mascota, hay que seguir 3 pasos:
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1. Craftear una rienda o Comprarla en /Warp Tienda o /Warp Ayuda por $500.La SLIMEBALL cuesta $225 cada una en la tienda, por lo que es mucho más barato craftearla.
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2. Una vez que ya tenemos la rienda, tenemos que Buscar un Mob
Hay 3 tipos de Mobs:
Neutrales
(Araña – Enderman – Araña de Cueva – Cerdo Zombie, entre otros)
Agresivos
(Blaze – Creeper – Slime – Cubo de magma)
(Zombie – Aldeano Zombie – Bruja - Esqueleto – Esqueleto Wither, entre otros)
Pasivos
(Murciélago – Gallina – Vaca – Cerdo – Conejo – Oveja – Aldeano, entre otros)
(Los Mobs Pasivos se deben domesticar)
Están prohibidos los siguientes Mob :
EnderDragon – Whiter – Ghast – Snowman – Calamar - Guardián
3. Matar el Mob con la rienda
Primero, es conveniente debilitar al Mob con una espada, ya que la rienda no tiene mucho daño y se tarda mucho tiempo en matarlo. En lo posible darle entre 1 y 4 toques con una espada de daño medio, como la espada de ORO o PIEDRA; Siempre dependiendo del Mob que enfrentamos. (No es lo mismo una Araña o un Zombie, que un Enderman).
Mientras mas pequeños sean los Mobs, seran más practicos; Ya que los de 3 bloques, como el Esqueleto Wither, son fáciles de atinar, y se bugean cuando estan parados en en una superficie menor a 3 bloques de altura.
Los caballos, se domestican montándolos con frecuencia; para esto necesita la Saddle o Montura, que se compra en /Warp Tienda por $2.000 o se encuentra en cofres en mazmorras, minas abandonadas, fortalezas del Nether, templos, etc.
Cabe aclarar que solo se puede domesticar un Mob en los mundos:Recursos – Factions - Survival - Nether - End
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- Habilidades:
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Habilidades
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Tras conseguir una mascota, el siguiente paso es elegir las habilidades. Estas se dividen en 5 "Ramas", de las cuales solo se puede elegir una, y con cuidado, por que es permanente. Estas son:
Combat - PVP - Ride - Utility - Farm
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Combat:
Tipo: Melee
Vida: 11 - (22)
Regeneración por segundo: 0.5 - (1)
Daño: 3.5 - (7)
Buffs y Características: Espinas II y Empuje I
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PvP:
Tipo: Melee
Vida: 12.5 - (25)
Regeneración por segundo: 2 - (4)
Daño: 1.75 - (3.5)
Buffs y Características: Puede Esprintar. Lentitud I y Aspecto ígneo I
Fuerza II, Invisibilidad y Resistencia II.
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Utility:
Tipo: Soporte
Vida: 13.5 - (27)
Regeneración por segundo: 0 - (0)
Daño: 0 - (0)
Buffs y Características: Inventario grande, puede recorger items y guardarlos. Veneno I
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Ride:
Tipo: De rango
Vida: 10 - (20)
Regeneración por segundo: 0 - (0)
Daño: 0.75 - (1.5)
Buffs y Características: Espinas II - Inventario pequeño, Recoge items. Puede esprintar y dar Velocidad II
Se puede montar el pet (Aunque en estos momentos esta habilidad se encuentra bugeada).
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Farm:
Tipo: Tirador
Vida: 10 - (20)
Regeneración por segundo: 0 - (0)
Daño: (Melee) 1.25 - (2.5)
Daño: (Rango) 0.75 - (1.5)
Buffs y Características: Espinas II y Veneno I. Inventario pequeño. Control total del Pet
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- Características:
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Objetos y Pet:
Algo entretenido de las Pets, es que algunas pueden decorarse, es decir, darle desde una Armadura, Herramienta, o Arma, hasta un bloque. Para hacer esto, tienes que tener el item en la mano, poner la mira sobre tu mascota y mantener apretado la tecla "Shift" mientras le das al clic derecho.
Para sacarle los objetos que les damos, necesitamos otro del mismo tipo. (Si tiene una armadura, seleccionamos una de las que tenemos que tenemos, se la equipamos y soltara la anterior). Cabe mencionar que los objetos que le demos NO tienen ningun efecto, son solo decorativos.
Los Mobs personalizables son:
Esqueleto - Esqueleto Wither - Zombie - Cerdo Zombie (Armaduras, Armas y Herramientas).
Enderman (Cubo)
Cerdo (Montura)
Oveja (Color y Montura)
Caballo (Armadura, Montura)
Atención: Los objetos que tiene en el inventario la mascota, puede desaparecer al desconectarse el usuario.
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Nivel del Pet:
La mascota, sube de nivel matando Mobs, da igual si los mata el Dueño o la misma Pet. (Esta tiene que estar en un radio de 16 bloques del Mob).
Los Mobs Agresivos y los Neutrales son los que dan más experiencia, dando 1.25 cada uno.
Los Pasivos, solo dan el 40% de la experiencia que da uno Agresivo y/o Neutral
Una de las maneras más eficaces de levear a tu mascota, y la más usada por los usuarios, es en el Nether, con los Cerdos Zombies,
ya que los mismos se agrupan debajo del Spawn, permitiendo pegarles desde arriba sin recibir golpes, mientras la mascota los ataca abajo.
También tiene sus riesgos, ya que los Mobs pueden respawnear en el techo y caer en el mismo spawn, por lo que te golpearan por la espalda pudiéndote tirar del spawn, corriendo el riesgo de ser atacado por los jugadores que están allí, por lo que hay que estar atento.
Si te alejas lo suficiente, también puedes levear tranquilo. (Estos mobs, al ser atacados, atraen a los otros cercanos, por lo tanto atacan en grupos numerosos. Esto tiene sus Pro y sus Contras, ya que habrá más Mobs para matar, pero también aumentará la posibilidad de morir).
Es recomendable hacer una "Torre" de unos 2 bloques de altura, y atacar desde arriba, ya que no alcanzaran a pegarte, y tu mascota los atacara desde abajo, al igual que se hace en el spawn.
Desafortunadamente, los Mobs que se crean desde los Spawners, no dan experiencia. Así que pierdas tiempo intentándolo.
Experiencia por nivel:
Nivel 1: 7 de Experiencia
Nivel 2: 10 de Experiencia
Nivel 3: 14 de Experiencia
Nivel 4: 17 de Experiencia
Nivel 5: 21 de Experiencia
Nivel 6: 24 de Experiencia
Nivel 7: 28 de Experiencia
Nivel 8: 31 de Experiencia
Nivel 9: 35 de Experiencia
Nivel 10: 38 de Experiencia
Nivel 11: 42 de Experiencia
Nivel 12: 45 de Experiencia
Nivel 13: 49 de Experiencia
Nivel 14: 52 de Experiencia
Nivel 15: 56 de Experiencia
Nivel 16: 59 de Experiencia
Nivel 17: 63 de Experiencia
Nivel 18: 66 de Experiencia
Nivel 19: 70 de Experiencia
Nivel 20: 73 de Experiencia
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Las mascotas, al igual que los jugadores, también necesitan comida, si no, no podrán dar Buffs.
Alimento para cada mascota:
Cerdo: Zanahoria
Zombie - Cerdo Zombie - Araña -Araña de cueva: Carne podrida
Esqueleto - Esqueleto Wither: Huesos
Slime - Lepisma: Azúcar
Oveja - Vaca - Vacaseta: Trigo
Pollo: Semillas
Campesino - Bruja: Manzanas
Ocelote: Pescado crudo
IronGolem: Lingotes de hierro
Muñeco de nieve: Bolas de nieve - Zanahorias -
Murciélago: Ojos de araña
Lobo: Carne cruda
Enderman: Arena de almas
Creeper - Blaze: Pólvora
Cubo de Magma: Redstone
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- Comandos:
Comandos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- /MyPet Muestra todos los comandos de la mascota.
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /Petinfo: Enseña la información sobre la mascota. Alias /pinfo
(Muestra la HP, Daño, Hambre, Comportamiento (Behavior), Talento, Nivel y Experiencia).
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /Pettype `Nombre del un Mob´: Muestra información de un tipo de mascota.
(Muestra el alimento y la HP del Mob - El nombre hay que escribirlo en Ingles, Ejemplo: Oveja --> Sheep
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /Pch: Selecciona Ayuda-Captura de mascotas - ON / OFF Alias: /Petcapturehelper
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /Petname: Elige el nombre de la mascota.
(Se puede cambiar las veces que desees, así que tranquilo)
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /Petrelease 'Nombre de la mascota´: Libera a tu mascota.
(El Mob se vuelve salvaje, y todos los item que lleva caen al piso)
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /Petstop: La mascota parará de atacar. Alias /pc o /pets
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /Pc: Llama a tu mascota. Alias: /Petcall o /petc
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /Psa: Manda a tu mascota lejos. Alias: /Petsendaway o /petr
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /Pr: Respawnea tu mascota con dinero. Alias /Petrespawn o /Petr
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /Petskill: Muestra los niveles de habilidades.
[Faro ("Buff"), Control ("Farm"), Comportamiento, Correr ("Ride" y "PVP")]
(HP, Fuego, Regeneración de HP, Daño, Lentitud e Inventario)
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /pcst: Mira y elige sus talentos[/u]. Alias:
/Petchoosesskilltree o /petcst
(Solo se puede elegir 1 vez, así que piensa tu elección, ya no habrá vuelta atrás)
(Combat - PVP - Ride - Utility - Farm)
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /Pi: Abre el inventario de la mascota. Alias: /pi o /Petinventory
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /Pb `Modo de mascota´: Cambia el modo de la mascota. Alias: /Petbehavior o /petb
Amistoso - No atacará por ningun motivo, sea el que sea.
Normal - Atacará cuando tú ataques o seas atacado.
Duelo - Ataca a otras mascotas que tengan el mismo comportamiento (Duelo) y se encuentren en su radio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /Petpickup: Alterna el pickup de la mascota. ON / OFF. Alias: /Pp o /Petp
(Solo disponible para habilidad "Ride")
----------------------------------------------------------------------------------------------------- - /Petbeacon: Abre la ventana de buffs del pet. Alias: /Pbeacon.
(Aquí puedes configurar los buff de tu mascota, además de si dartelos solo a ti, o a todos)
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- /MyPet Muestra todos los comandos de la mascota.
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